Juegos deportivos

En la mira
miércoles, 06 de noviembre de 2013 · 20:48
Ha sido una verdadera fiesta deportiva la que se vivió en días pasados en La Paz a raíz de la celebración de los Juegos Deportivos Plurinacionales de nivel secundario, que cumplió su cuarta versión. Fueron 5.850 deportistas que llegaron de todo el país para medirse con eventuales rivales en 11 disciplinas en las que se entregan más de medio millar de medallas en premios.
Los competidores llegaron a la sede de  Gobierno acompañados por compañeros de estudio, maestros y en algunos casos incluso familiares que los alentaron en las  competencias.
Ha sido una fiesta, pues este tipo de eventos logran avanzar en lo que verdaderamente hace falta para mejorar el rendimiento deportivo del país, en todos los deportes sin excepción: invertir en infraestructura, invertir en entrenamiento deportivo de los niños y adolescentes y exponerlos a certámenes competitivos que los coloquen a nivel de los deportistas de otros países. Es cierto que hay muchas quejas sobre la organización, sobre el reclutamiento de deportistas y otros, pero en resumen fue una fiesta del deporte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias