Juegos deportivos

En la mira
miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 20:48
Ha sido una verdadera fiesta deportiva la que se vivió en días pasados en La Paz a raíz de la celebración de los Juegos Deportivos Plurinacionales de nivel secundario, que cumplió su cuarta versión. Fueron 5.850 deportistas que llegaron de todo el país para medirse con eventuales rivales en 11 disciplinas en las que se entregan más de medio millar de medallas en premios.
Los competidores llegaron a la sede de  Gobierno acompañados por compañeros de estudio, maestros y en algunos casos incluso familiares que los alentaron en las  competencias.
Ha sido una fiesta, pues este tipo de eventos logran avanzar en lo que verdaderamente hace falta para mejorar el rendimiento deportivo del país, en todos los deportes sin excepción: invertir en infraestructura, invertir en entrenamiento deportivo de los niños y adolescentes y exponerlos a certámenes competitivos que los coloquen a nivel de los deportistas de otros países. Es cierto que hay muchas quejas sobre la organización, sobre el reclutamiento de deportistas y otros, pero en resumen fue una fiesta del deporte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias