En la mira

Riesgos en edificaciones

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 20:31
Es bien sabido que la ciudad de La Paz, por su topografía, debe cuidarse permanentemente de los deslizamientos y otros problemas de suelo.
Son numerosos los dramas que ha vivido esta ciudad a raíz de ellos, algunos incluso han cobrado  la vida de vecinos de esta urbe y otros -como el ocurrido en 2011- siguen causando molestias y penurias a los afectados.
 A ello obedece que las autoridades municipales adviertan constantemente de los riesgos de realizar edificaciones en ciertos terrenos y de las precauciones que deben tener los constructores en todos los procesos.
Sin embargo, se siguen presentando casos en los que la construcción -especialmente de edificios- causan daños a otros inmuebles. Recientemente, los vecinos de las torres Santa Isabel denunciaron que la construcción de las Torres del Poeta (una de las más grandes de la ciudad) podría afectar la estabilidad de sus viviendas.
Es momento de que se tomen en serio estas advertencias, tanto de parte de los constructores como de las autoridades ediles que otorgan permisos de edificación

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias