El olfato del comerciante

En la mira
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 21:41
Nadie duda que Bolivia es un país que lleva el comercio en las venas. Lo muestran las cifras de crecimiento de este sector, los hábitos de trabajo incluso de las poblaciones más dispersas y la habilidad que tienen los comerciantes para ingeniar nuevas formas de llegar a sus compradores. Recientemente, Página Siete reportó sobre un portal de la famosa calle Eloy Salmón de La Paz (donde se vende la tecnología más moderna del mundo) que posibilitará las ventas online. También se conoció de numerosos comerciantes locales que aprenden hebreo para comunicarse con la gran cantidad de turistas que llegan de Israel, u otros que aprenden chino mandarín para viajar y hacer  compras en ese país...
Es cierto que la permisividad con el  contrabando ha jugado a favor del comerciante boliviano, pero ahora que se ha anunciado una lucha frontal contre éste,  es de esperar que dentro de un marco de respeto a las normas y pago de impuestos los comerciantes locales sigan alentando nuevas formas de negocios y emprendimientos que los beneficien y a todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias