Página Siete reinicia mañana la entrega de los smartphones Avvio

A partir de este 24 de diciembre, justo antes de la Navidad, se entregarán los celulares desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en nuestras sucursales.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 16:43
Página Siete comunica a los clientes que reservaron teléfonos "smartphone” Avvio 775, que la entrega de los mismos se reiniciará a partir de este 24 de diciembre, justo antes de la Navidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en nuestras sucursales:

•    El Alto: Av. Franco Valle, Calle No. 1, Galería Cristian, Local No. 6 (lado Cotel)
•    La Paz, Centro: Calle Loayza esquina Mercado S/N
•    La Paz, Zona Sur: Torre Ketal, Calle 15 de Calacoto esquina Ballivián

Pedimos disculpas por la demora en la entrega, la misma que fue ocasionada por razones de fuerza mayor, no atribuibles a Página Siete.

Feliz Navidad

La Paz 24 de diciembre de 2013

La Gerencia

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias