Página Siete reinicia mañana la entrega de los smartphones Avvio

A partir de este 24 de diciembre, justo antes de la Navidad, se entregarán los celulares desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en nuestras sucursales.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 16:43
Página Siete comunica a los clientes que reservaron teléfonos "smartphone” Avvio 775, que la entrega de los mismos se reiniciará a partir de este 24 de diciembre, justo antes de la Navidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en nuestras sucursales:

•    El Alto: Av. Franco Valle, Calle No. 1, Galería Cristian, Local No. 6 (lado Cotel)
•    La Paz, Centro: Calle Loayza esquina Mercado S/N
•    La Paz, Zona Sur: Torre Ketal, Calle 15 de Calacoto esquina Ballivián

Pedimos disculpas por la demora en la entrega, la misma que fue ocasionada por razones de fuerza mayor, no atribuibles a Página Siete.

Feliz Navidad

La Paz 24 de diciembre de 2013

La Gerencia

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias