Abundancia de leyes

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 20:33
La Asamblea Legislativa Plurinacional cerró la gestión 2013 con la aprobación de 131 normativas. En la última sesión de la misma, su presidente nato y vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, calificó de positivo el número de normas aprobadas en el año, en particular las que se encuentran vinculadas a la economía y la producción.
Tiene razón el Vicepresidente: ha sido el 2013 un año de discusión, aprobación y promulgación de un número apreciable de leyes que eran necesarias para el país y que muestra  un periodo histórico en la vida de la nación, donde muchos temas están siendo transformados para bien de la sociedad.
Con todo, cabe insistir que estos esfuerzos legislativos no pueden estar distantes de los procesos necesarios para que las leyes pasen del papel a los hechos, vale decir la institucionalidad, la cultura política y, esencialmente, las reglamentaciones. En eso tropieza el avance normativo boliviano.
Un Legislativo prolífico en aprobación de normas debe ir de la mano de un Estado que cree las condiciones para aplicarlas y ciudadanos dispuestos a respetarlas...

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias