La expansión del sida

En la mira
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 20:30
En el mundo, más de 35 millones de personas  tienen actualmente el virus del sida.
En Bolivia se sospecha de la existencia de 16.000 casos de VIH sida. Hasta el momento más de 10.000 se confirmaron. Según el viceministro de Salud, Martín Maturano, "la situación es crítica, por ello pedimos  unir fuerzas en contra de este flagelo”. La autoridad afirma que "mientras nuestra población no se convenza de que el VIH está en Bolivia, en su departamento, en su comunidad  e incluso en su familia, no vamos a poder declararle una lucha frontal”
Cada 1 de diciembre se recuerda el  Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Personas de todo el mundo unen esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/sida y mostrar solidaridad internacional ante la pandemia. Son actividades tanto públicas como privadas destinadas a dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados del sida en los países con elevada incidencia y también en el resto del mundo. El sida, dice, se combate especialmente con información.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias