Accidentes y excesos

En la mira
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 20:51
No se sabe si aumentan o disminuyen, pero lo cierto es que las tradiciones para recibir el Año Nuevo van cambiando año a año, adecuándose a modas y, cómo no, al consumo de ciertos productos.
Sin embargo, hay cosas que no cambian y entre estas costumbres está la celebración, la fiesta. Y, junto a ella, la comida, la bebida y la diversión; es decir, los excesos.
El accidente registrado hace pocos días en la autopista La Paz-El Alto demuestra cuán peligrosas pueden ser las vías de la ciudad cuando no median precauciones de parte de choferes y pasajeros del transporte público y privado. Y en estas fiestas en las que la "tradición” es el abuso del consumo de bebidas alcohólicas, el riesgo es aún mayor.
Ojalá puedan las autoridades desplegar un sistema de control de conductores en estado de ebriedad y, sobre todo, ojalá puedan los ciudadanos protegerse y ayudar a la seguridad de otros, evitando estos excesos que lejos de constituir un buen augurio para el año que comienza, representan el espacio de la falta de solidaridad y educación ciudadana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias