Y todo sigue igual...

En la mira
martes, 03 de diciembre de 2013 · 20:46
Cinthia Poma descansa en  paz. A pesar de la conmoción causada con su muerte en circunstancias aún no esclarecidas, y aparentemente producto del maltrato de sus superiores en la Academia Nacional de Policías (Anapol), la vida continúa y la normalidad va retornando a esta institución sin que avance la  investigación (y las sanciones) a los responsables.
  Es más, dos cadetes, internadas -junto a la fallecida- por excesos físicos, se reincorporaron a la Anapol. Sólo una de las afectadas, la cadete Vania Quelca, continúa internada por una lesión en el coxis.
 Esta "normalidad” y la falta de transparencia en la investigación del caso han impulsado a la diputada Benancia Gutiérrez, del MAS, a iniciar una huelga de hambre. La asambleísta lamenta que "el Poder Judicial se maneje de esta forma, no hay nada claro”. Los familiares de Poma anunciaron que se unirán a la medida.
 Es de esperar que las autoridades policiales no permitan que los abusos cometidos en su institución se suman en el silencio y que todo siga igual...

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias