Y todo sigue igual...

En la mira
martes, 3 de diciembre de 2013 · 20:46
Cinthia Poma descansa en  paz. A pesar de la conmoción causada con su muerte en circunstancias aún no esclarecidas, y aparentemente producto del maltrato de sus superiores en la Academia Nacional de Policías (Anapol), la vida continúa y la normalidad va retornando a esta institución sin que avance la  investigación (y las sanciones) a los responsables.
  Es más, dos cadetes, internadas -junto a la fallecida- por excesos físicos, se reincorporaron a la Anapol. Sólo una de las afectadas, la cadete Vania Quelca, continúa internada por una lesión en el coxis.
 Esta "normalidad” y la falta de transparencia en la investigación del caso han impulsado a la diputada Benancia Gutiérrez, del MAS, a iniciar una huelga de hambre. La asambleísta lamenta que "el Poder Judicial se maneje de esta forma, no hay nada claro”. Los familiares de Poma anunciaron que se unirán a la medida.
 Es de esperar que las autoridades policiales no permitan que los abusos cometidos en su institución se suman en el silencio y que todo siga igual...

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias