En la mira ante ti

Una esperanza para Siria tinota

Copete copete o resumen copete o resumen o copete copete el contador de caracteres que esta en la debajo del form tiene algun efecto cuando son numeros negaivos...??10
martes, 10 de septiembre de 2013 · 13:56
Siria aprobó la propuesta de Rusia de poner sus armas químicas bajo control internacional. El ministro de RREE de ese país se reunió antes con su colega ruso Serguéi Lavrov, quien, con una movida inteligente, transformó una ambigua propuesta de EEUU en una iniciativa formal destinada a evitar un ataque militar norteamericano contra Siria.
 
La iniciativa de Lavrov tuvo su origen en las declaraciones de John Kerry, secretario de Estado norteamericano, quien señaló en una conferencia de prensa que el Presidente sirio podía evitar un ataque militar si entrega las armas químicas, seguramente considerando que éste no aceptaría esa propuesta. El Gobierno sirio, sin embargo, lo hizo.
 
Estados Unidos debería respaldar esta idea. En ese caso, su Gobierno evitará iniciar un ataque militar sin el respaldo ni de las NNUU, OTAN, Congreso de su país y su propia opinión pública.
 
El presidente Barack Obama debe aprender de su antecesor, a quien criticó ácidamente justamente por esa misma razón, es decir atacar a Irak y Afganistán contra la voluntad de la ONU y sin el respaldo de la opinión pública.  

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias