La feria más grande de Bolivia

En la mira
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 20:56
La trigésimo octava versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que se realiza este año del 20 al 29 de septiembre con cambios en la infraestructura, mantiene su esencia de ser el reflejo de la pujanza económica de la región y rescata el evento como un encuentro para cerrar negocios.
Una de las novedades en infraestructura que puede disfrutar el visitante es el parque central convertido en una plaza, en tanto que el sector automotriz tiene un área ampliada. Otra de las innovaciones es un moderno centro de convenciones, que durante los días de feria es utilizado para el remate de animales. Además reunirá a más de 2.300 expositores y mueve negocios por varios centenares de millones de dólares.
Ésta, que sin duda es la feria internacional más importante del país -y uno de los principales eventos comerciales  en el ámbito latinoamericano-, es también una escuela para otras ciudades o departamentos: cuenta con una infraestructura moderna y apta para los visitantes y una estrategia de negocios que no se ve en otros contextos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias