La feria más grande de Bolivia

En la mira
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 20:56
La trigésimo octava versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que se realiza este año del 20 al 29 de septiembre con cambios en la infraestructura, mantiene su esencia de ser el reflejo de la pujanza económica de la región y rescata el evento como un encuentro para cerrar negocios.
Una de las novedades en infraestructura que puede disfrutar el visitante es el parque central convertido en una plaza, en tanto que el sector automotriz tiene un área ampliada. Otra de las innovaciones es un moderno centro de convenciones, que durante los días de feria es utilizado para el remate de animales. Además reunirá a más de 2.300 expositores y mueve negocios por varios centenares de millones de dólares.
Ésta, que sin duda es la feria internacional más importante del país -y uno de los principales eventos comerciales  en el ámbito latinoamericano-, es también una escuela para otras ciudades o departamentos: cuenta con una infraestructura moderna y apta para los visitantes y una estrategia de negocios que no se ve en otros contextos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias