Desde la acera de enfrente

El rey de la Expocruz

María Galindo
martes, 24 de septiembre de 2013 · 20:36
Ha sido coronado el rey de la Expocruz. Se lo eligió entre los más de 200 jóvenes candidatos de entre 15 y 20 años, que son azafatos de las más prestigiosas empresas.
Los requisitos para ser elegidos fueron: que sean solteros sin experiencia sexual, que la medida de su pene exceda los 10 cm en estado de flacidez y los 15 cm en estado de erección. Por eso para la medición tuvieron que pasar por complicadas sesiones de masturbación. Sesiones en las que muchos no calificaron, pues carecieron de la capacidad eréctil, debido al estrés de las cámaras y la falta de autoestima viril.
Los candidatos pasaron por una preselección de las empresas para las cuales son azafatos en la feria, donde se tuvo muy en cuenta la capacidad económica de sus padres de pagar la fiesta, garantizar la farra y luego entregar al nuevo rey a un matrimonio por conveniencia.
Desfilaron para el público en calzoncillos, en traje de baño y en traje folklórico; pudimos sorprender al público con la mirada clavada en los genitales de nuestros candidatos.
Fueron descalificados todos los que tuvieran desarrollada la barriga -producto del consumo de cerveza- y todos aquellos carentes de músculos en la espalda y brazos.
El rey de la feria agradeció su nombramiento besando el piso y haciendo de perro para el regocijo de todo su público.
La empresa  que lo coronó, lo presentó de rodillas en una bandeja, queriendo de esa manera agasajarlo y resaltar la gran vocación de entrega a la sociedad que el sitial de rey de la Expoferia cruceña ejemplifica.
Una diseñadora especialista en los trajes de azafatos ha diseñado el suyo. Este año, la alegoría está centrada en el miembro. Por ello, del cinturón sale un conducto donde será introducido el pene del rey, que a los cuatro costados llevará plumas multicolores que formarán una corona que adornará el miembro de nuestro soberano.
Se han fabricado también, de manera muy especial para la ocasión, dos rosones de lentejuelas que le serán colocados en los pezones y mejillas correspondientemente, en colores terracota, como homenaje a la hombría que le viene de la tierra.
En las orejas ostentará ramas de palmera en alusión a las grandes y elevadas aspiraciones de hombría de nuestro soberano.
Ha costado muchas horas de inspiración la elaboración de la carroza que transportará a nuestro rey, la misma que tiene la responsabilidad de resaltar el valor del hombre cruceño, su virilidad, su hombría y su belleza.
Lleva un gran escudo cruceño, con el mojón autonómico en forma de pene eréctil plantado en el techo de la carroza, como homenaje sublime a la valentía del cruceño en la defensa de su tierra.
Y como premio mayor, este rey podrá disfrutar de una cena con el ejecutivo de la empresa auspiciadora, una vacación para dos, una colección de calzoncillos, camisas y corbatas para las recepciones sociales a las que tendrá que asistir. Y debido al importante acercamiento con el Gobierno central, podrá además disfrutar de una cena en compañía del Vicepresidente.
Sé que el texto es grotesco, chocante e inaceptable; que suena mal y que enferma...
Pues es exactamente lo que nos pasa a las mujeres cuando nos cosifican y la única manera de expresar esta náusea ha sido la de formularla en masculino. A ver si así queda claro qué cosa quiere decir la cosificación de las mujeres y el despojo de toda nuestra dignidad.

María Galindo es miembro de
Mujeres Creando.

El rey dela feria agradeció su nombramiento besando el piso y haciendo de perro para el regocijo de todo su público.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias