10% con teléfonos inteligentes

En la mira
miércoles, 1 de enero de 2014 · 19:38
Cerca de un millón de habitantes, de los más de 10 millones que tiene el país, ya cuenta con un teléfono celular inteligente o smartphone, según los datos proporcionados por la Autoridad de Control y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT).
Según las autoridades, este crecimiento se debe, en gran medida, a los planes ofertados por las telefónicas y,  este fin de año, a las promociones de estas empresas  y medios de comunicación, como Página Siete, que puso al alcance de sus lectores teléfonos de última generación a precios muy accesibles para el público.
Sin embargo, el país aún necesita ciertas condiciones para estar a la altura de este desafío. Si bien el acceso a la tecnología ha mejorado apreciablemente -gracias al comercio formal e informal-, es preciso que los servicios de telefonía también evolucionen y ofrezcan mejoras que van siendo impostergables, tanto en la calidad del servicio -señal y cobertura- como en el precio, que a pesar de los esfuerzos de las empresas sigue  siendo aún alto para el ingreso promedio de los y las bolivianas. Son, de todas formas, buenas noticias...

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias