Oferta cultural en La Paz

En la mira
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 21:27
Como es casi habitual en época de fin de año, la oferta cultural se amplía y diversifica. Con todo, cada año se advierte que ésta mejora en cantidad y calidad en la ciudad de La Paz. Para muestra de algunos eventos interesantes: hace unos días, a iniciativa de la Embajada Británica en Bolivia se presentó el elenco inglés Globe Theatre que trajo una sugerente puesta en escena de la clásica obra de William Shakespeare, Hamlet. La obra recorre el mundo (200 países) celebrando los 450 años del nacimiento del célebre dramaturgo y representa un excelente ejemplo de creatividad y frescura en el teatro.
  Asimismo, en estos días también inicia un nuevo ciclo del ya famoso Festival de Cine Europeo, que llega a su decimoquinta versión. Una selección de 22 películas taquilleras, premiadas, de autor y polémicas -una propuesta diversa- se exhibirán en La Paz y El Alto desde el 13 al 26 de noviembre.
Dos ejemplos de un interesante  -y muy bien reconocido por el público- ejercicio de diálogo cultural que, además, eleva la calidad de la propuesta cultural de la ciudad y la provee de diversidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias