Paro, castigo a la población

En la mira
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 20:38
Los médicos del sistema público de salud  declararon un paro de actividades en todo el país para el miércoles 17. Advirtieron que la medida de presión  será "escalonada”, hasta convertirse en una huelga indefinida, si es que los dos médicos y las dos enfermeras detenidos por el caso del bebé Alexander no son liberados.
La amenaza supone  que miles de pacientes, que no gozan de seguro privado  y que recurren a la salud pública, se quedarán sin atención médica.
Algunos verán sus operaciones suspendidas, otros tendrán que esperar más tiempo para que les realicen estudios médicos  y la pregunta es: ¿cuál es su culpa o responsabilidad  ante el hecho de que la justicia boliviana, una vez más, no pueda resolver un caso tan delicado, como es el del bebé Alexander y  las circunstancias en las que murió?.
La ineficiencia y la  falta de transparencia de los operadores de justicia en este lamentable caso no pueden continuar, no  por las medidas de presión que están realizando  los médicos, sino porque contribuyen a que la imagen de la justicia se deteriore cada día más y más ante los ojos y la confianza de los bolivianos.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias