Premio en Turquía

En la mira
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 20:38
El Good Business School with Great Regional Influence (Escuela de Negocios de gran influencia regional) otorga el Eduniversal, un premio  a las mejores universidades del mundo, que  fue otorgado este año a la Escuela de la Producción y Competitividad (EPC) y a las Maestrías para el Desarrollo (MpD) de la Universidad Católica Boliviana.
    Es un muy importante reconocimiento, puesto que Eduniversal es una agencia mundial de clasificación y calificación especializada en la educación superior, con sede en París, Francia.
Entre los aspectos que han sido valorados con este galardón  están las innovaciones académicas, el programa de licenciaturas bilingües y el hecho de que la Escuela de la Producción y la Competitividad es un centro libre de carbón, ya que prácticamente no usa papel, sino soportes informáticos para la información que maneja.
 Con este premio, las carreras de negocios de la UCB se ponen a la par de las mejores mil escuelas de negocios de 154 países, además de los mejores 4.000 programas de maestría y MBA en 30 campos de estudios en 154 países. Un excelente logro para el país...

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias