En la mira

Escasez en Venezuela

miércoles, 7 de enero de 2015 · 20:02
La crisis económica en Venezuela suma y sigue. A las ya conocidas carencias de alimentos y productos básicos para los ciudadanos, se suma la falta de divisas extranjeras, administradas a través de un control de cambios que los empresarios denuncian como "lento y poco eficiente”.
Esto último ha provocada una  gran escasez  de productos importados en Venezuela que recientemente ha llegado a la cadena de comida rápida estadounidense McDonald’s y ha dejado a sus clientes en el país sudamericano sin papas fritas, el acompañante estrella de las hamburguesas.
La cadena global de restaurantes se ha visto obligada a sustituir las papas fritas por opciones locales como yuca, arepa y ensalada, forzada  por una escasez del producto; sin embargo, esto ha irritado a los consumidores venezolanos, ya molestos por las faltas intermitentes de productos básicos como leche o papel higiénico, además de otras carencias.
En los últimos años las operaciones de grandes transnacionales en sectores como el automotor, la medicina o el alimentario también se han reducido, o incluso detenido por esta situación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias