En la mira

Todo es cuestión de actitud

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
Ya lo hemos dicho. El problema de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, es fundamentalmente de actitud. Aunque sus explicaciones y sus estrategias de convencimiento no son necesariamente las mejores -y esto debe ser sin duda observado por sus colegas del Ejecutivo-, lo más grave es la actitud agresiva y confrontacional que adopta, especialmente frente a la prensa. 

Además de los epítetos que suele usar para todos quienes considera "enemigos”, no puede controlar su reactividad frente a las preguntas incómodas. Uno se pregunta (y no sólo en el caso de Paco), ¿si no se quiere responder a la prensa, para qué convocarla?
 
El conflicto de los discapacitados, dice la Ministra y sostiene que tiene "pruebas”, es armado por la oposición y por los medios opositores. Uno se pregunta, de ser así entonces ¿por qué no apurarse en desmontarlo con alguna solución que no sea deslegitimando y reprimiendo a los marchistas? Y en cuanto a los medios, ¿sería posible no informar o informar "suavemente” frente a las imágenes que se presencian en la vía pública? Hay muchas preguntas, pero las respuestas no llegan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
1

Comentarios

Otras Noticias