Enredados

Página Siete

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Manuel Canelas
 
Nunca he estado de acuerdo con la caracterización de algunos medios como meros altavoces del imperio. Son varias las veces que he criticado el agotamiento del recurso al imperio como único y último responsable de los problemas.
 
También entiendo y comparto, en buena medida, las críticas a los medios estatales. De hecho creo que les urge, así sea sólo por estrategia, incorporar otros enfoques: el ensimismamiento está reñido con la seducción.
 
Por eso no es una buena noticia ver la deriva de algunos medios que han subordinado diversos enfoques a su tarea, última y única, de oposición al gobierno. Espero equivocarme pero creo que si estos meses de falta de brújula se extienden demasiado -y aumentan los actores que no la encuentran/encontramos- tendremos un serio problema como país.
 
Hay gente que aprecio y respeto en Página Siete pero llevo mucho tiempo sorprendido por ver cómo la brecha entre lo que cuentan y lo que ocurre se vuelve gigante. Esta noticia que cuelgo no es, lamentablemente, una excepción -si así lo fuera mi comentario sería pura mala baba y no es así.
 
Ayer tuvimos sesión durante 16 horas seguidas y estuve presente durante la entrevista con el gobernador Patzi y el ministro Cocarico. Prácticamente nada de lo que cuenta Página Siete sobre estas entrevistas es cierto salvo, quizás, que no cambian la fecha de las mismas.
 
Ojalá esto se deba a un, tan agotador como perjudicial, alargamiento del tiempo de campaña de referéndum. Sobra decirlo: nosotros como Gobierno tenemos mucha responsabilidad en este alargamiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
6

Comentarios

Otras Noticias