Lectores

CARTAS AL DIRECTOR

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Carta de Agustín  Echalar Ascarrunz 

Señor Juan Carlos Salazar Director de Página Siete

Presente.- 
Distinguido señor, en mi calidad de lector de Página Siete me dirijo a usted para referirme  a la aseveración que ha publicado la señora María Galindo en su columna Desde la acera de enfrente, el día miércoles 29 de junio del presente,  cuando ella dice que el señor Carlos Valverde hubiera sido el torturador de Álvaro García Linera y de Raquel Gutiérrez.  

Esa aseveración parece poco creíble debido a que el Vicepresidente no habría tenido las consideraciones que tuvo hacia el señor Valverde al inicio del mandato del MAS  y, debido a que  de ser ese extremo una verdad, el Vicepresidente hubiera podido actuar en consecuencia, precisamente por la postura incómoda, para el Gobierno, que ha asumido el periodista en cuestión.

Creo que es importante para el lector que semejante acusación no quede en el aire y que la señora Galindo explique el sustento de su aseveración. 

En estos tiempos en que la libertad de prensa está tan amenazada es más importante que un espacio, como es la columna de opinión, sea un referente de absoluta credibilidad. 

Le ruego que usted pida a la señora Galindo que sea más explícita y concreta en esta denuncia que, de ser cierta, tendría necesariamente que acarrear importantes consecuencias.
Lo saludo muy cordialmente.

Agustín Echalar Ascarrunz
CI 485297

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

79
1

Comentarios

Otras Noticias