Enredados

Queridos Víctor Hugo, Lidia y familia:

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:08


 La Tertulia

La muerte de los padres es natural, es la ley de la vida que ellos se vayan primero, pero la partida de los hijos es contra natura, es algo que duele profundo, que cala los huesos. Como padres quisiéramos que los males, las enfermedades, caigan sobre nuestras espaldas y nunca sobre las de nuestros hijos. Por eso, esta muerte de su hijo que nos rebela, nos enfurece, nos entristece. Nos imaginamos cómo se sienten, sabemos que nuestras palabras no servirán para atenuar su dolor, pero a pesar de eso, les decimos que estamos con ustedes, que compartimos su pena, que nos adherimos a sus sentimientos. Les hacemos saber, una vez más, que están en nuestros corazones, que sabremos estar con ustedes, siempre. Reciban nuestro abrazo solidario. (Facebook)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

148
3

Otras Noticias