Enredados

En defensa de Eva Liz

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:07

Rafael Loayza


Me apena ver a la gente hablar con soltura de Evaliz Morales como si hubieran revisado su kárdex. Me da vergüenza que se le dé crédito al señor Borth, militante campante de todos los partidos de la democracia pactada, que violó el derecho a la intimidad de una estudiante sin ponerse siquiera colorado. Con verdades a medias e insinuaciones inaceptables, su objetivo es explicar por qué el tránsfuga más conspicuo no pudo obtener una vocalía en el TSC. La materia en cuestión no era del plan de estudios de Derecho, es de ciencias políticas. Es decir que para el caso es extracurricular. En estos años en la UCB he visto a cientos de chicos aplazarse en materias curriculares y optativas y luego recuperar fuerzas y lograrlo. Me imagino que las personas que hablan sueltas de cuerpo tienen licenciaturas y su trayectoria esta exenta de aplazos. (Facebook)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

124
265

Otras Noticias