Marinella Simon Pereira

Respuesta a VOS, María Galindo

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:11

No me provocas rabia sino lástima, por lo insatisfecha que estás con tu vida; como ya no te es suficiente hacer el ridículo para tener vigencia, ahora buscas denigrar  a todas las mujeres a través de una que, hoy por hoy, ha demostrado ser mucho más inteligente y exitosa que vos; sí, vos... con lo cual te demuestro soy orgullosamente camba beniano-boliviana; te aclaro algo elemental, que demuestras desconocer por completo, mi  Beni es el segundo departamento más grande de Bolivia;  para constatarlo, sólo te bastará mirar lo que demuestras desconocer,  el mapa de nuestro país.  Atrévete a descubrir algo de la realidad que resientes del país,  porque la realidad no sólo  es la que se ve desde tu perspectiva o la que crees correcta. 

Un departamento poblado por mujeres dignas, emprendedoras y con miles de otras cualidades  que, por lo limitante de este medio, no puedo mencionar; donde salta a la vista, son diametralmente opuestas a las tuyas.

Soy una camba como miles de mis coterráneas, preocupada por cultivar mi intelecto sin descuidar el físico bajo mis parámetros de estética, diferentes a los tuyos. 

En el día a día demuestro coherencia entre mi actuar y pensar;  alto nivel intelectual,  emocional/psicológico, ético  y espiritual.

Sin haber leído miles de libros, como vos y García Linera, puesto que los años no han sido suficientes para esa enorme cantidad, he tenido acceso a algunas decenas, siendo el más importante La Biblia, misma que leí de manera in extensa, no sólo una vez sino cuatro, pero no me bastó leerla sino aplicarla en mi diario vivir, con lo cual intento cada día, ser mejor ser humano. A diferencia de quienes reflejan sus frustraciones destilando odio y envidia, como una constante de vida.

Equivocadamente, pensé eras defensora de las mujeres pero hoy confirmo,  eres detractora de las mismas. Te terminaste de desenmascarar falsa feminista, no haces más que recordarme al falso matemático o al falso indígena.

Definitivamente, te descubres como una mujer prejuiciosa e intolerante a todo aquello que no representa o coincide con tus diferentes parámetros,  que no por ser tuyos se convierten en verdad absoluta. 

Te responde una beniana orgullosa, digna, cultivada, plena y superada; sin complejos ni taras.

 

 Marinella Simon Pereira es magíster en comunicación política, madre, empresaria y cívica. ¡Orgullosamente beniana!
 

485
104

Otras Noticias