Enredados

Cuidados

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:07


Sonia Montaño
 
 Una de las propuestas controvertidas de AMLO que permitirá un debate importante. ¿Quién debe cuidar a los niños y niñas? En Bolivia no sabemos cuántas mujeres se dedican al cuidado de niños y ancianos, no sabemos cómo se distribuyen las tareas en el hogar y el gobierno de EVO ha dejado pasar trece años sin hacer un buen diagnóstico, sin tener una política dejando que las mujeres, especialmente las más pobres, le regalen su tiempo a un estado que malgasta en elefantes blancos de todo tipo. El trabajo doméstico remunerado sigue siendo informal, mal remunerado y cuando no se remunera, es considerado un deber de las madres. Ojalá que este debate inspire a la oposición, ya que no se puede esperar que Evo Morales, el amigo de AMLO, haga algo ahora que ya está de salida. (Facebook).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

128
4

Otras Noticias