En la mira

Musculaturas y abdominales

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:14

Queda claro que a las principales autoridades de Gobierno les gustan las demostraciones de fuerza física. Siempre que pueden se muestran como omnipotentes, insustituibles, fuertes, vigorosos... Machos, en fin...

Hay innumerables ejemplos en tantos años con ellos al mando del país, pero con la ayuda de las redes sociales -que están prestas a viralizar este tipo de contenidos- cada vez que los mandatarios realizan este tipo de comentarios, se vuelven el centro de atención, desplazando generalmente temas más urgentes o incluso dramáticos.

De esta forma, las irregularidades en torno a las elecciones primarias  fueron eclipsadas por las declaraciones vicepresidenciales de la exhibición de musculatura política y la “wasca” a la derecha (Evo).

 Y, más recientemente, el drama de los desastres naturales fue opacado por el Presidente haciendo abdominales ante las cámaras y demostrando su hombría e invencibilidad.

Triste balance de lo que tienen que ofrecer al país, o por lo menos de lo que eligen para tratar de conquistar al electorado.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

329
7

Otras Noticias