Enredados

¿Intento de rapto en el teleférico...?

domingo, 2 de junio de 2019 · 00:07


Rafael Loayza


“Primer acto: la Fundación para el Periodismo crea un observatorio de noticias falsas. Segundo acto: el Gobierno, principal proveedor de noticias falsas en Bolivia, se siente aludido. Tercer acto, el y las Neuronas del Gobierno desempolvan su manual de psicología inversa para dummies e inventan una noticia falsa atribuible al Observatorio de Noticias Falsas. Así, mostrarán que los verificadores de sus mentiras son tan mentirosos como ellos, ergo “nadie les creerá cuando nos desmientan”. Epílogo: le atribuyen el guión del audio del teleférico (que es craso, predecible y poco creíble, además de intencionalmente racista y quilombero) a la UCB, ignorando que nuestros estudiantes son unos papitos campeones para hacer guiones. Oferta: estimadas neuronas, abriremos un curso corto de guión radiofónico para guerreros digitales” Rafael Loayza. Ya me parecía una historia sin pies ni cabeza, absurda, sin sentido, imposible!!! Acá la respuesta, hasta para inventar se necesitan neuronas cosa que no tienen los guerreros digitales, sugerencia urgente!! tomar el curso corto!! (Facebook) 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

197
25

Otras Noticias