En la mira

La foto del clan y el Presidente

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:14

La cantidad de fotos de narcos bolivianos posando con autoridades del Gobierno que circulan por las redes sociales y medios de comunicación es impresionante. La de más reciente aparición es francamente vergonzosa. Se trata del clan Rodríguez en pleno con el presidente Evo Morales.  En la gráfica se luce el patriarca, Winston Julio Rodríguez,   procesado por narcotráfico porque el año pasado hallaron cocaína en su hacienda, el hijo y exalcalde de San Joaquín Bernardo Winston Rodríguez, la hija y concejala Meyling Rodríguez y la nieta Melina Davieds, quien resultó ser la dueña de la hacienda en la que, en los últimos días, se encontró una avioneta con 166 kilogramos de cocaína pura.

Eso, en otros tiempos, hubiera desestabilizado al Gobierno en pleno. Pero, ahora no. Ahora es parte de la rutina informativa a la que la mayoría de los medios ya no prestan importancia.

La cantidad de fotos de narcos con autoridades es una demostración no sólo de la boyante actividad ilegal en el país, sino, es una evidencia de que los narcos han penetrado estructuras de poder y que se codean con la alta política nacional.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

228
1

Otras Noticias