Enredados

Pirómanos en el poder

martes, 03 de septiembre de 2019 · 01:03


Gonzalo Chávez

1. Incendiaron nuestros bosques. Quemando la flora y la fauna de la Chiquitania y Amazonia.
2. Incendiaron la democracia. Quemando 2,7 millones de votos que le dijeron no a la reelección.
3. Incendiaron la economía. Quemando más de 12.000 millones de dólares en 5 años déficit público acumulado (2014 - 2018). Quemando más de 6.000 millones de dólares de las reservas internacionales. Quemando plata de afuera, con el aumento de la deuda externa.
4. Incendiaron las instituciones, quemando la ética y la moral, quemando los controles y supervisiones, encendiendo las fogatas de la corrupción.
5. Incendiaron el sistema de justicia, quemando toda legalidad, y utilizando a jueces y fiscales para perseguir a opositores.
6. Incendiaron la esperanza, quemando todos los puentes hacia el futuro, los fuegos de la ideología y la propaganda no dejan avanzar a las nuevas ideas, propuestas y proyectos.
Hay “futuro seguro” cuando la naturaleza, la democracia, la plata, las instituciones , el sistema de justicia y las esperanzas prenden fuego? (Twitter)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

273
1

Otras Noticias