Lectores

CARTAS A LA DIRECCIÓN

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:09

 Carta de Boliviana de Aviación (BoA) 
Señor
Alcides Flores
Jefe de Redacción
Página Siete

De mi mayor consideración,

Me dirijo a usted sobre el artículo publicado el día de hoy, 6 de noviembre 2020, en la sección Nacional, cuyo titular señala: “Dos masacres y corrupción empañan la gestión de Añez”, que en su encabezado hace referencia a supuestos actos de corrupción en BoA.

Al respecto solicito que por ética periodística aclare a qué actos de corrupción se refiere y no sólo manifieste un juicio de valor genérico y sin fundamento.

Esperando contar con la rectificación correspondiente, me despido de usted.
Atentamente,

Dr. Carlos Eduardo Scott Moreno
Gerente General
Empresa Pública Nacional Estratégica
Boliviana de Aviación – BoA

NdD: Sobre la nota “Dos ‘masacres’  y corrupción empañan la gestión de Añez”, publicada por Página Siete el 6 de noviembre, este medio indica que, en el caso de la empresa estatal BoA, no existe un caso de corrupción comprobado.

La nota en referencia menciona que se presentaron como una veintena de “denuncias” contra varias firmas, entre ellas BoA, y que hubo “presuntas” irregularidades detectadas por la comisión mixta legislativa que investigó estos casos.

Dos comunicados oficiales, uno del Senado y otro de la Vicepresidencia, informan sobre las denuncias y las conclusiones de la comisión legislativa, que observó la contratación de una empresa porque habría provocado un daño económico de 1.500.000 bolivianos al Estado. Ello, no obstante, no implica una sentencia por corrupción.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
5

Otras Noticias