En la mira

Raros depósitos para el MAS

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:14

La semana pasada, un contador fue detenido por realizar dos depósitos que suman un total de 2,6 millones de bolivianos en la cuenta bancaria del MAS. Es por todos conocido que ese partido manejaba grandes sumas de dinero por los descuentos obligatorios que se hacían a los sueldos de los funcionarios públicos, pero la pregunta es de dónde está saliendo ese dinero ahora.

Está claro que ese partido sigue manejando grandes sumas de dinero para sus actividades o de otra manera no se explica que siga sosteniendo una larga campaña electoral que incluye constantes viajes de sus dirigentes, candidatos y afines a Buenos Aires para reunirse con Evo Morales.

Por otro lado, el MAS recibirá la mayor tajada del aporte estatal para la promoción de su candidatura, pese a que en octubre pasado cometió fraude electoral e hizo gastar al Estado un monto de 248 millones de bolivianos en las elecciones anuladas de octubre, sin contar los gastos de las inútiles elecciones primarias y del referendo desconocido de  2016. 

En vez de darle recursos habría que pasarle la factura al MAS por todo el dinero malgastado.

310
2

Otras Noticias