Cartas de los lectores

miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:07

Carta de Hugo Estrada

 

Señora

Isabel Mercado

Directora

Página Siete

Presente.-

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted sobre el artículo publicado el día 24 de junio de 2020, en la sección Actualidad, cuyo titular señala: "España relaciona 19 nuevos casos positivos en su territorio con un vuelo procedente de Bolivia”.

Sobre el particular, Boliviana de Aviación (BoA) considera que el artículo en referencia no es cierto y demuestra falta de información.

Aclaramos lo siguiente:

En el artículo indican que el nuevo brote de enfermos de Covid-19, que llegaron en fecha 3 de junio en el vuelo proveniente de Bolivia, operado por BoA, al aeropuerto de Barajas en Madrid. Al respecto aclarar que no se realizó ninguna operación aérea a España en fecha mencionada en el artículo publicado.

Es importante puntualizar que Boliviana de Aviación cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad y los requerimientos que exige el país para el ingreso de pasajeros, tanto de la OACI, DGAC y del Ministerio de Salud.

Al respecto y considerando que las aseveraciones están basadas en interpretaciones no verificadas y afectan la imagen de la Empresa, los instamos para que puedan informar verazmente, preceptos que pusieron en alto a la importante casa periodística que usted dirige.

Esperando contar con la rectificación correspondiente, nos despedimos de usted.

Atentamente,

Hugo Estrada R.

Gerente Comercial a.i.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

25
6

Otras Noticias