Cartas de los lectores

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:06

Carta de Toyosa

Señora

Isabel Mercado

Directora

Página Siete

Presente.-

                     

De mi consideración:

Mediante la presente, debemos manifestar nuestra total sorpresa por la publicación realizada en fecha 8 de julio de los corrientes, en su medio de prensa, la que con el título de: “Arce gastó Bs. 6,9 millones en vidrios blindados y sistemas de seguridad para el Ministerio de Economía”, menciona en el cuerpo de la misma: “Autored, de la que se señala está relacionada a la empresa Toyosa…”. Afirmación que nos causa sorpresa porque totalmente falsa en lo que a TOYOSA S.A. se refiere.

Ni TOYOSA S.A. ni Edwin Saavedra Toledo, ni ningún accionista de Toyosa tienen y ni han tenido ningún tipo de relación societaria con la empresa AUTORED, por lo que lo afirmado en su medio es ajeno a la verdad y sobre todo atenta contra la imagen de la empresa a la que representamos.

TOYOSA S.A. está conformada por EDWIN SANTOS SAAVEDRA TOLEDO, su esposa e hijo y tiene una trayectoria de más de 40 años dentro del mercado automotriz boliviano.

TOYOSA S.A. es una empresa que cotiza en la Bolsa Boliviana de Valores por lo que está constante y seriamente regulada, además su información es totalmente transparente y pública.

En este sentido, solicito respetuosamente y en honor a la verdad aclare y rectifique el error cometido en la publicación mencionada por ser atentatoria a nuestro buen nombre y sobre todo por ser falsa.

Reservándonos el derecho de precautelar nuestras garantías constitucionales y el buen nombre de la empresa conforme franquea la ley.

Sin otro particular, me despido con las consideraciones más distinguidas.

Juan Pablo Chain

Representante Legal

Gerónimo Melean E.

Representante Legal

NdE: La nota a la que se hace referencia corresponde al portal informativo Brújula Digital, y fue reproducida en nuestro portal como lo hacemos con el material diversas agencias de noticias con las que trabajamos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
21

Otras Noticias