Lectores

martes, 1 de junio de 2021 · 05:07

Carta de José Antonio Pimentel Castillo
Señora
Isabel Mercado Heredia
Directora
Página Siete
Presente.-


Señora Directora:
Por la presente me permito dirigirme a su persona para expresar mi indignación ante la nota publicada en el medio que dirige usted, el día 19 del presente, con el título “La oligarquía del MAS que llora por los pobres” firmado por Diego Ayo.
Las conclusiones que saca sobre mi persona son totalmente falsas. Alega que habría ganado tres millones de bolivianos en el tiempo en que estuve en la gestión pública, además de señalar que habría realizado un acuerdo con el dictador Banzer para obtener mi libertad en 1976.
Emplazo al señor Ayo a retractarse e informarse con mis declaraciones en la Contraloría General del Estado donde se establecen la fecha, los cargos  y el sueldo que me fueron asignados.
Igualmente que repase la historia política de nuestro país y encontrará que yo fui uno de los últimos 12 presos en salir en 1978, después de la gloriosa lucha de nuestro pueblo en contra de la dictadura de Banzer.
Su artículo está plegado de especulaciones que faltan a la seriedad del periodista/comentarista.
Solicito por lo tanto se tome en cuenta las normas que al respecto establecen el Código de Ética de la labor de prensa.
Sin otro particular, me despido con las consideraciones más distinguidas.

José Antonio Pimentel Castillo

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
25

Otras Noticias