CARTAS A LA DIRECTORA

Lectores

martes, 13 de julio de 2021 · 05:09

De la Universidad Pública de Tarija
Tarija, 8 de julio de 2021


Lic. Mery Vaca
Directora de Página Siete
Distinguida licenciada:

Por medio de la presente, le hago llegar mis más sinceras felicitaciones por su meritorio nombramiento en calidad de Directora del prestigioso periódico de circulación nacional “Página Siete”.

Conocedor de sus altos valores éticos y su destacada trayectoria profesional, estoy seguro que a través de vuestro proactivo y constructivo liderazgo nacional en el ámbito de la comunicación y el periodismo, su Dirección emprenderá una exitosa y comprometida gestión en beneficio del desarrollo integral de nuestra sociedad.

Agradeciendo su gentil atención, reciba las consideraciones más distinguidas desde la universidad pública de su tierra natal, donde sentimos un sincero orgullo por tan importante logro personal. ¡En hora buena!
 

Atentamente,

Robert Daniel Jijena Michel
Director de cooperación y relaciones internacionales
UAJMS
 

De la Gerencia General del BCP 
La Paz, junio de 2021

Señora
Mery Vaca
Directora
Periódico Página Siete
Presente.-


Estimada Mery

Por medio de la presente deseo hacerte llegar nuestra sincera felicitación por tu nombramiento como nueva directora de Página Siete.

Comprendemos la responsabilidad, valentía y dedicación que demanda la labor periodística y por ello celebramos esta noticia. 

Son varios años en los que seguimos tu trabajo periodístico y conocemos de tu capacidad y sentido ético que garantizarán la continuidad de un proyecto periodístico serio como el que asumes ahora. Asimismo, celebramos también que, una vez más, la mujer boliviana estará representada a la cabeza de uno de los medios impresos más importantes e influyentes del país.

Más que nunca, Bolivia precisa de medios independientes que informen con transparencia y pluralidad, y orienten la opinión de los ciudadanos. Estoy seguro que tu trabajo será decisivo para alcanzar esos objetivos.

Recibe nuestra sincera felicitación y deseos de éxito.

Marcelo Trigo Villegas
Gerente General BCP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
2

Otras Noticias