Virginio Lema Trigo

¡Te imaginas! ¿Despertar y que nunca más puedas salir de Bolivia?

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:07

El miércoles 4 de febrero de 1959, Fidel Castro auto nombrado Primer Ministro de Cuba, entrevistado por la televisión norteamericana, hablando en inglés, idioma del imperio, le dijo al mundo que solo gobernaría 18 meses, que era demócrata, que convocaría a elecciones apenas lograra reparar los errores de los gobiernos del pasado, y lo único que buscaba era libertad y prosperidad, para su pueblo.

Mintió descaradamente.

Vivió y murió mintiendo, como todo socialista.

¿Se imaginan ustedes un día despertar y enterarte por televisión que nunca más podrás salir de Boliva?

Te imaginas, que nunca más serías dueño de nada, que ya no tienes dinero que todo lo que construiste en tu vida es del gobierno.

Que tu campo, tu empresa, tu carro y tu casa ya no te pertenecen, y que todo desde tu libertad le pertenece a un grupo de maleantes, que a nombre del pueblo y de los pobres, viven rodeados de lujos dando discursos de pobreza, todo esto con tu trabajo.

Despiertas y te enteras que serás esclavo por el resto de tus días.

Esta locura lleva 60 años en una isla presa de delincuentes, terroristas y narcotraficantes. Que a nombre del socialismo ha esclavizado y sometido a vejámenes inimaginables a su pueblo, nada tan cruel que se tengan registros en nuestra América.

Esa es la revolución cubana, es la virtud del egoísmo.

¿En qué cabeza puede entrar y aceptarse que a un pueblo no se le permita salir de su país, tener libertad?

Gobiernos como las élites masistas los soportan económicamente.

Basta, los impostores deben ser vencidos con sus propias armas.

La indiferencia y el silencio nos hacen cómplices.

Esta gente que sigue gritando muerte en sus estribillos, aman el modelo económico que hace pobres en todo a los seres humanos.

No pararé de combatir a los socialistas, que con champagne, caviar y Rolex en las manos se llenan la boca de igualdad y redistribución de los recursos.

Virginio Lema Trigo es abogado y periodista

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

295
54

Otras Noticias