En la mira

Escenarios e imagen

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
La cancelación de uno de los espectáculos más esperados de este año: el concierto del mítico grupo de rock Aerosmith, ha dolido incluso a quienes no iban a asistir a éste.

Las razones han sido diversas: dolió que mucha gente de diversos lugares del país haya viajado hasta Santa Cruz -con gastos de transporte, hotel y otros-; que hayan invertido sumas apreciables  en la compra de sus boletos, y duele también que la posibilidad de dar una noticia positiva como sede de un espectáculo de gran magnitud haya fracasado tan estrepitosamente.  Las pérdidas de los fans y el públicos son incalculables, y aunque se ha garantizado la devolución de las entradas, mucho de lo invertido es irrecuperable. Las pérdidas para los organizadores seguramente serán también muy cuantiosas.

 También pierde el país con el daño a su prestigio y el refuerzo a la imagen de la improvisación y la falta de experiencia en estos eventos. Si bien los accidentes ocurren en todas partes del mundo, el hecho de que este escenario se haya empezado a instalar apenas 48 horas antes del concierto deja mucho para el debate y la reflexión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
4

Otras Noticias