En la mira

¿Hasta cuándo?

miércoles, 5 de octubre de 2016 · 00:00
Nuevamente se ha registrado un accidente con uno de los tantos vetustos buses que transitan en la ciudad de La Paz: un bus de la línea 2, que pertenece al Sindicato Eduardo Avaroa, sufrió un incidente cuando al descender por la avenida Jaimes Freyre  sufrió una rotura de frenos que lo llevó a estrellarse contra la plaza Adela Zamudio. El hecho dejó cinco heridos entre los pasajeros que iban en el colectivo.

El pasado 26 de septiembre, un micro de la línea M perdió control en la avenida Baptista  y debido a una falla eléctrica terminó en llamas; no hubo víctimas. Esa misma noche, otro micro chocó contra un poste de luz.

¿Hasta cuándo seguirán los paceños siendo transportados en buses en tan mal estado, que ponen en riesgo sus vidas y las de otros vecinos?, ¿qué hacen las autoridades que permiten que sigan en circulación?, ¿no es para eso que se hace una inspección?

Son muchas preguntas sin respuestas en un tema que nos atañe a todos: el transporte público. No es posible que los sindicatos de transporte no asuman su responsabilidad en renovar su vehículos ante el silencio de las autoridades.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

121
3

Otras Noticias