En la mira

Sabenpe, en el peor momento

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
La ciudad de La Paz no terminaba de reaccionar ante el sorpresivo y abusivo racionamiento de agua potable aplicado por EPSAS, cuando los trabajadores de  Sabenpe (Saneamiento y Servicios  Ambientales) decidieron suspender su trabajo: el recojo de basura.

La medida de presión cayó como un castigo más a la ciudad, que además de carecer de agua tuvo que soportar toneladas de basura en sus calles, amenazando con convertirse en peligrosos focos de infección.

 Los trabajos de Sabenpe, que ya concluyó su contrato de prestación de servicios con la Alcaldía de La Paz, exigen  estabilidad laboral en la nueva empresa de limpieza, que comenzará a trabajar el viernes 25 de noviembre, y   no encontraron mejor oportunidad que esta para "presionar” a las autoridades municipales para el logro de su objetivo de grupo.

   La decisión de los obreros de limpieza puso en riesgo la salubridad de los paceños, por lo que los dirigentes que los lideran deben ser procesados por semejante atentado contra una ciudad que durante años representó su fuente de trabajo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

123
5

Otras Noticias