En la mira

Calidad del transporte

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:00
                                                                                 La  Alcaldía de La Paz y  la dirigencia de los choferes  sindicalizados acordaron implementar un plan para controlar la mejora de la calidad del servicio de transporte en el horario nocturno. De este control dependerá que los conductores accedan a un descuento del 50% en el pago de sus impuestos a vehículos.

 La medida es urgente porque pese a que a inicios de año  la Alcaldía accedió a incrementar en 0,50 bolivianos las tarifas del transporte público a cambio de una mejora en el servicio, ésta no se dio. Los choferes continúan prestando servicio con vehículos en pésimo estado y han retomado el trameaje en horas de la noche.

Es importante que este acuerdo entre las autoridades municipales y los conductores públicos garantice que ahora, efectivamente, el servicio de transporte público mejore en beneficio de la población  no por unos meses, sino de manera permanentemente.   

Los choferes no pueden seguir imponiendo sus condiciones y arbitrariedades en  contra de los usuarios. Es hora de que sus dirigentes cumplan los compromisos que asumen. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

88
3

Otras Noticias