La última palabra

domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Todo el dolor de cabeza que ha causado el 21F, no sólo al MAS sino al país, parece que -en menos de un año- es historia. 

Recordemos -la memoria es más frágil de lo que creíamos- que "las mentiras del caso Zapata” (la exnovia del Presidente y el hijo que presuntamente habría tenido la joven con el Primer Mandatario) fueron señaladas por el MAS como la razón de la derrota del oficialismo. Una derrota  que fue asumida por el propio Morales. 
 
 Recordemos también que lo que los bolivianos rechazaron fue la posibilidad que el actual binomio gobernante se presente nuevamente como candidato en 2019. La respuesta fue NO.
 
Sin embargo, desde un primer momento: al principio con cierto pudor y ahora abiertamente, el Gobierno se muestra decidido a ignorar esta decisión democrática. Se ha proclamado varias veces a Evo como candidato y ahora se anuncia que la decisión la tomará una asamblea de ese partido -y sus militantes, obviamente-. Hay más: el Vicepresidente, sin el menor rubor, ya adelantó que Evo  será candidato para intentar un cuarto periodo presidencial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

142
8

Otras Noticias