Cambio climático

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 00:00
Cuando Donald Trump dijo que el cambio climático era "un invento de los chinos” para perjudicar el crecimiento económico de EEUU, todos pensaron que era otro de sus improperios. 

Ahora, como virtual presidente de EEUU, los peores vaticinios se van haciendo realidad: hace unos días -cuando está a punto de concluir el año más caliente de la historia desde que se tiene registro-  eligió como responsable de la política medioambiental a un veterano fiscal de Oklahoma que no cree en la contribución del hombre al cambio climático y que ha dedicado los últimos años a bloquear en los tribunales las regulaciones de Barack Obama para luchar contra el calentamiento global. 
 
Mientras se está luchando para que se respeten los compromisos de naciones altamente contaminantes, como EEUU, de reducir emisiones de combustibles fósiles, Pruitt aboga por el uso de manera más intensiva el petróleo y gas. El año pasado en París el mundo celebraba el giro de EEUU en torno a sus responsabilidades climáticas, hoy, antes de que se cumplan, los pronósticos son desalentadores para la humanidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
36

Otras Noticias