En la mira

Buena señal

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
Es casi una tradición que los empleados de las empresas públicas sean instados u obligados a asistir a los actos que manda el jefe de turno. Se da ahora y se ha dado siempre, aunque es un abierto abuso de autoridades que olvidan su propio rol de servidores públicos y consideran que sus instituciones son sus feudos.

En este último tiempo -como en otros del pasado- también se ha denunciado a miembros del partido oficialista que dan pegas y luego cobran una "comisión” por ellas; o de quienes adulan a sus jefes usando el trabajo de sus subalternos... En fin, existe un sinfín de formas, muchas de ellas "institucionalizadas”, a pesar del enorme daño que le hace a la gestión pública.

 Por ello, se debe destacar el "mensaje” que envió el presidente del Senado, Alberto  Gringo  Gonzales, cuando se enteró que el personal del Senado había sido "invitado” a asistir al estreno del documental El cártel de la mentira. Gonzales rechazó esta práctica y amenazó con despedir a quienes estén haciendo este trabajo. 

Seguramente no habrá tales despidos, pero la intención y el mensaje de la autoridad es importante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
26

Otras Noticias