Los resultados del 21F

sábado, 20 de febrero de 2016 · 00:00
 El Presidente ha adelantado que respetará los resultados del referendo de mañana.  Aunque pareciera una declaración obvia, en un ambiente altamente polarizado es importante que lo haga, sea cual sea el resultado. A  ello habría que agregar la necesidad de que las autoridades del  Gobierno  también respeten el trabajo de los medios y la opinión de los analistas  a quienes se han dado a la tarea de desprestigiar. Hace unos días el mismo Presidente afirmaba que algunos medios, entre ellos  Página Siete, están "preparando el camino para que cuando gane el Sí, decir que hubo fraude”. Se trata de  una afirmación antojadiza: Página Siete jamás a desconocido una elección  pese a las  irregularidades registradas en algunos de los procesos, como en las subnacionales de Chuquisaca y el Beni.

El Ministro de la Presidencia también volvió a dedicarle a este diario sus acusaciones  acostumbradas, seguramente tratando de poner una cortina de humo sobre un escándalo que ha lastimado profundamente la credibilidad del Gobierno. Al respecto, como se ha dicho y es  importante recalcar,   el problema no está en los medios, sino en la falta de transparencia en la información y explicaciones  oficiales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
21F
96
3

Comentarios

Otras Noticias