Días de teatro

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
La normalmente escueta oferta cultural de la ciudad se verá exponencialmente incrementada en los próximos días gracias al X Festival Internacional de Teatro de La Paz (FITAZ).  Entre el 14 y el 24 de abril, cuatro escenarios municipales y varios espacios alternativos y callejeros de la ciudad  acogerán 44 obras teatrales, 30 de las cuales pertenecen a elencos bolivianos de diversos puntos del país.
 
Además estarán presenten elencos de Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Uruguay y Perú.
Una década de vigencia respalda la organización y la calidad de la oferta de este festival, que se constituye en el principal espacio de disfrute de las artes escénicas en todo el año y que es ansiosamente esperado por el público. Este año, como otros, la fiesta del teatro no se queda en los espacios oficiales (los teatros), sino sale a las calles y barrios en una labor de democratización de acceso al arte, que es muy valioso. Asimismo, dedica una oferta especial a los niños y niñas, que pretende acercarlos a la cultura.
 
Una enorme felicitación a la dirección del FITAZ.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias