En la mira

Los peores aeropuertos

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Hace unos días comentábamos sobre las tareas pendientes, además de las obras que ya han sido contratadas con una empresa china, para que el aeropuerto   Viru Viru (Santa Cruz) se convierta en un hub aéreo. No todo se trata de mejoramiento de infraestructura, sino de los servicios que en el caso del aeropuerto cruceño, deben ser mejorados.
 
Según el Informe Global de Competitividad del Foro Económico Mundial 2015-2016 (publicado por BBC Mundo), Bolivia está dentro de la clasificación de los cinco países con la percepción de tener la infraestructura de transporte aéreo "más deficiente de la región”. En el documento se indica que en América Latina el panorama deja mucho que desear "con servicios aéreos reducidos y caros, pocos aeropuertos y escasa comodidad para el usuario”.

El Ministerio de Obras Públicas informó que este año se invertirán alrededor de 72 millones de dólares en aeropuertos internacionales de San Ignacio de Velasco, Cobija y la remodelación de los de Beni y Tarija. Es una buena noticia pero debiera estar acompañada de una sustancial mejora del servicio y comodidad para el pasajero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
1

Comentarios

Otras Noticias