Fútbol para todo

viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
El presidente Evo Morales  informó que en los últimos 10 años el Estado invirtió más de 357 millones de dólares para construir 1.600 escenarios deportivos en el país. "Aquí en Bolivia primera vez un gobierno con la participación de las alcaldías y gobernaciones  estamos invirtiendo en el deporte, (...) con una inversión de 357 millones de dólares”, explicó el mandatario en la condecoración al nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino -que visita el país en su gira por Sudamérica y que, casi como "souvenir”, recibió la máxima condecoración del Estado, el Cóndor de los Andes). Según el Presidente,  en los 339 municipios del país se construyeron 1.600 obras deportivas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple y se seguirá impulsando la infraestructura deportiva -adelantó-, por lo que se animó a pedir que    la FIFA le dé a Bolivia un Mundial en cualquier categoría.
 
El amor del Presidente por el fútbol está fuera de discusión, pero cuando a diario vemos los vergonzosos resultados de nuestro fútbol versus las carencias en el sistema   público de salud o el drama que viven los discapacitados, uno se pregunta, ¿de fútbol vive el hombre?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

128
50

Comentarios

Otras Noticias