Fútbol para todo

viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
El presidente Evo Morales  informó que en los últimos 10 años el Estado invirtió más de 357 millones de dólares para construir 1.600 escenarios deportivos en el país. "Aquí en Bolivia primera vez un gobierno con la participación de las alcaldías y gobernaciones  estamos invirtiendo en el deporte, (...) con una inversión de 357 millones de dólares”, explicó el mandatario en la condecoración al nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino -que visita el país en su gira por Sudamérica y que, casi como "souvenir”, recibió la máxima condecoración del Estado, el Cóndor de los Andes). Según el Presidente,  en los 339 municipios del país se construyeron 1.600 obras deportivas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple y se seguirá impulsando la infraestructura deportiva -adelantó-, por lo que se animó a pedir que    la FIFA le dé a Bolivia un Mundial en cualquier categoría.
 
El amor del Presidente por el fútbol está fuera de discusión, pero cuando a diario vemos los vergonzosos resultados de nuestro fútbol versus las carencias en el sistema   público de salud o el drama que viven los discapacitados, uno se pregunta, ¿de fútbol vive el hombre?

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

84
2

Comentarios

Otras Noticias