Las críticas de Canelas

domingo, 01 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete no acostumbra a  responder a críticas o comentarios de las redes sobre su labor periodística. Hoy hace una excepción con el post del diputado Manuel Canelas (MAS), quien manifestó su desagrado con nuestra información sobre las comparecencias del ministro Cocarico y el gobernador Patzi ante la comisión que investiga los contratos que firmó el Gobierno con la empresa china CAMC (ver la columna Enredados). Y lo hace porque sus opiniones ameritan  una respuesta.  Dice el diputado que "prácticamente nada de lo que cuenta Página Siete sobre estas entrevistas es cierto”. Página Siete publicó, por razones de espacio, solo un apretado resumen de las comparecencias, pero se cuidó de citar textualmente las preguntas de la diputada Susana Rivero, presidenta de la Comisión, y las respuestas de Cocarico; así como el orden en que estas se dieron. Está el audio para comprobarlo.
 
Pero el señor  Canelas va más allá cuando alerta, en aparente alusión a Página Siete, contra lo que denomina la "deriva de algunos medios que han subordinado diversos enfoques a su tarea, última y única, de oposición al Gobierno”, y se dice "sorprendido por ver cómo la brecha entre lo que cuentan y lo que ocurre se vuelve gigante”.
 
Página Siete no hace oposición, hace periodismo. Puede equivocarse, como lo reconoce cuando incurre en un error, pero no sigue consignas políticas, sino una línea editorial independiente del Gobierno y de cualquier parcialidad.
 
Si hay una brecha entre lo que se cuenta y lo que ocurre en el país, habría que mirar no la prensa independiente, sino las primeras planas de la prensa gubernamental que nada tienen con la realidad nacional.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

86
1

Comentarios

Otras Noticias