Un complejo grupo mafioso

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
En extensa conferencia de prensa -en la que no se permitió preguntas de periodistas, como se ha hecho habitual-, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, explicó pormenorizadamente el complejo entramado que habría llevado a cabo una no menos compleja trama de negociados y hechos ilícitos con millonarias ganancias bajo el mando de Gabriela Zapata y Cristina Choque.

Mas de 17 empresarios, abogados, exfuncionarios públicos y hasta un excandidato del MAS estarían  envueltos en la "organización criminal” denunciada por el Ministro,  que habría logrado mover cuantiosos depósitos de dinero de una cuenta a otra, comprar vehículos, abrir  sociedades offshore, realizar viajes al exterior y otras actividades. Todo esto desde su ministerio.
 
Con ello, Quintana considera que existen pruebas "irrefutables” de que no existe tráfico de influencias. ¿Será posible? La pregunta surge, espontánea, por sentido común: si una mujer sin profesión de apenas 27 años pudo armar tal organización sin influencia alguna y desde una dependencia gubernamental, es un milagro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

132
4

Comentarios

Otras Noticias