Participación ciudadana

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
El anuncio de la ministra Lenny Valdivia de vigilar el buen uso de los vehículos oficiales -que empezó deteniendo a un chofer dependiente de la DGCA- no ha pasado desapercibido para la población. Tal el malestar ciudadano ante el abuso con un humilde chofer, mientras otros jerarcas del Estado infringen las normas sin ninguna sanción, que la nota que publicó este diario poniendo a disposición de los lectores una dirección de correo para recoger denuncias de ciudadanos que presencien ejemplos de uso discrecional de estos bienes del Estado (vehiculos.oficiales@paginasiete.bo) tuvo un gran número de visitas en nuestra edición dominical (cerca de 20.000).   
Más allá de la calidad de la nota -que no se destaca en lo particular de ninguna otra que publica Página Siete-  esta situación permite reflexionar sobre lo valioso que resultan estos espacios de participación y debate público para los ciudadanos.

Página Siete continuará dando espacio a las opiniones y datos que provengan -de forma seria y responsable- de nuestros lectores. Y en este caso particular reunirá los datos que lleguen para publicarlos oportunamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Comentarios

Otras Noticias