Samuel y los conflictos

lunes, 20 de junio de 2016 · 00:00
Samuel Doria Medina debe ser el hombre que más tiempo ocupa la atención de las autoridades del Ejecutivo. A él, uno de los pocos políticos activos de la oposición -que seguramente tiene una intensa labor política- se le atribuyen todos los males, conflictos, dimes y diretes que el Gobierno tiene que enfrentar.

 Lo del caso Zapata y el giro que ha adoptado, apuntando precisamente a opositores como Doria Medina, es un tema aparte. Pero la última de las acusaciones es digna de comentar. El presidente Evo Morales  lo acusó de estar manipulando a la COB para que ingrese en un paro que se ha anunciado para este lunes, en protesta por el cierre de Enatex. Según Morales,  el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dirige a la Central Obrera Boliviana mediante mensajes de Twitter para que su dirigencia insista en el paro de 24 horas de hoy y pretenda romper la alianza con el Gobierno.
 
Nada se puede comprobar, pero parece improbable que un tuit mueva a la COB en un sentido u otro. La estrategia que deslindar culpas y no resolver problemas debiera tener como límite el sentido común.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

148
1

Comentarios

Otras Noticias