En la mira

BoA y Alas de Uruguay

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Recientes publicaciones de la prensa uruguaya hacen referencia a una posible alianza de la línea aérea Alas Uruguay con BoA. En concreto, se habla de una inyección de cinco millones de dólares que BoA tendría que  aportar a la línea aérea uruguaya. 

La versión de BoA dice que una posible alianza no implicaría un desembolso de dinero, pero esa versión no es realista, porque la línea aérea uruguaya necesita desesperadamente una inyección de capital. Claro, cómo no la va a necesitar, si está en quiebra, porque perdió casi 15 millones de dólares en los últimos años.

No tiene sentido que BoA piense en invertir fuera del país cuando en Bolivia hay mucho por hacer: Rurrenabaque, Riberalta, Guayaramerín, Puerto Suárez, Yacuiba y Chimoré (donde Evo construyó la pista aérea más grande de Bolivia) son algunas de las ciudades donde la línea nacional  todavía no llega.

No sólo es preocupante que BoA  esté considerando una alianza que podría drenarle recursos y debilitarla económicamente, sino la aparente falta de transparencia con que se está manejando el tema. Lo que menos necesita el gobierno de Evo es un nuevo escándalo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

169
2

Comentarios

Otras Noticias